sábado, 19 de marzo de 2016

PROYECTANDO PARA EL 2016

Escrito a mediados del mes de febrero:

Pudiendo decir que, hace apenas una semana que llegó el invierno a tierras asturianas,... aprovecho para PROYECTAR NUEVOS EVENTOS,... quizá no tan nuevos.

Esta vez, este año, PLANTAR UN LIBRO, TENER UN ÁRBOL Y ESCRIBIR UN HIJO,... serán los cometidos planteados. O,... ¿no era así?

De cualquier modo,... el libro ya parece escrito, el hijo parido (aunque no criado) y el árbol o árboles,... plantados, de hecho, este año,... alguno nuevo parece ir enrraizando. 

Para tod@ aquel/la que quiera aproximarse a la vida paradisiaca, con un ritmo sosegado,... propongo para este año:

- FINALIZAR E INAGURAR EL DOMO: detalles en las paredes del interior, suelo, círculo-asientos, chimenea y decoración.

- W.C. de UNA Y DOBLE CÁMARA.  

- REHABILITACIÓN DE LA ACTUAL YURTA. Será recogida, guardada, secada, protegida, rehabilitada, con nuevas lonas, puerta, cuerdas,... y todo lo que viene solicitando "a voces", mostrándose desvalida y... desvalijada, :(.

-  MANTENER LA HUERTA Y EL INVERNADERO CON LOS CULTIVOS DE TEMPORADA. Este año, nada de quinoa ni escanda, la estrella volverá a ser el cultivo precolombino: MAÍZ, FABA Y CALABAZA.

- CREAR UN NUEVO JARDÍN DE AROMÁTICAS Y MEDICINALES, en el espacio, donde hace apenas unas semanas se transplantó el Ginko Biloba, cerquita de el orégano, que ya habitaba desde hace un tres años.

- COMENZAR LA TEMPORADA DE EXPANSIÓN, en caso de energy para ello: talleres, charlas y encuentros varios, para el crecimiento comunitario, para la autogestión de las personas y el enrriquecimiento del planeta, cuidándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario